Artículo

Regreso al trabajo del Unicaja con jornada doble en el Carpena
El Unicaja prepara ya los dos encuentros que debe afrontar esta semana: el último duelo del Top16, frente al EZ7 Emporio Armani, y el partido del próximo domingo frente al Bilbao Basket

Málaga, 8 abr. 2014.- El Unicaja ha regresado esta mañana al trabajo en el Martín Carpena. El conjunto de Joan Plaza completará esta tarde a las 18 horas las sesiones previstas para hoy con las que preparan los dos partidos que esta semana juega en el Carpena, el viernes ante el EA7 Emporio Armani y el domingo con Bilbao Basket.

El encuentro ante el conjunto italiano cerrará la temporada en la Euroliga, en la que el Unicaja ha realizado un papel notable. El conjunto malagueño ha mantenido hasta la penúltima jornada sus opciones de estar en los playoff de cuartos de final de la Turkish Airlines Euroleague. Además, con la dificultad añadida de hacerlo en el grupo de Top 16 más difícil de los últimos años, más mérito aún para los jugadores de Plaza.

Unicaja B. Fotopress

A falta de la última jornada del Top 16, el Unicaja puede confirmar la quinta plaza de grupo si consigue la victoria ante el EA7 Emporio Armani. Si no, deberán esperar a la derrota del Fenerbahçe ante Anadolu Efes.

En cuanto a la configuración final de los equipos clasificados para el Top 8, FC Barcelona es líder con tan sólo una derrota en 13 partidos. EA7 Emporio Armani, próximo rival del Unicaja, es el 2º clasificado con un balance de 10-3, siendo además el único equipo que ha conseguido vencer en este Top 16 al FC Barcelona.

Las plazas 3ª y 4ª son para Panathinaikos y Olympiacos, aunque el enfrentamiento en la última jornada entre los dos gigantes griegos decidirá el orden en el que se clasificarán para la siguiente fase. Ambos conjuntos tienen actualmente identico balance de 7 victorias y 6 derrotas, por lo que el ganador del partido que se juega mañana jueves en el Palacio de la Paz y la Amistad de El Pireo conseguirá la 3ª plaza.

El encuentro entre el Unicaja y el EA7 Emporio Armani se jugará el viernes a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro cierra la temporada en la Turkish Airlines Euroleague del equipo malagueño.

Las entradas para los partidos del Unicaja están ya a la venta AQUÍ. También se pueden comprar localidades en las Tiendas del Club en Plaza de la Marina y Pabellón de Los Guindos y, el día del partido, desde una hora antes del encuentro en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos