Artículo

Ahora más que nunca, efecto Miribilla!!
El Bilbao Basket sigue viviendo esta temporada un enorme ambiente en Miribilla y espera volver a tenerlo en el encuentro frente al UCAM Murcia. Para ello, mantendrá los precios especiales del último partido disputado en el Bilbao Arena

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 8 abr. 2014.- La afición del Bilbao Basket sigue demostrando jornada tras jornada su compromiso con los hombres de negro y, tras los 13 partidos disputados hasta el momento en Liga Endesa, un total de 122.714 espectadores han presenciado los partidos del Bilbao Basket en el Bilbao Arena, lo que supone una media de 9.439 espectadores por partido.

El Bilbao Arena colocó el cartel de “no hay entradas” en el choque ante el Real Madrid y se quedó muy cerca en las citas ante FC Barcelona y Laboral Kutxa con más de 9.800 espectadores en cada partido.

Cabe destacar que sólo en dos ocasiones no se ha alcanzado la cifra de 9.000 espectadores en Liga Endesa, concretamente los partidos ante CAI Zaragoza y CB Valladolid.

OFERTA ANTE UCAM MURCIA

El Bilbao Basket mantendrá, para el partido del próximo lunes 21 de abril ante UCAM Murcia, los precios especiales del último encuentro disputado en el Bilbao Arena.

Habida cuenta de la fecha en la que se encuentra el partido y con la intención de facilitar a los aficionados poder acudir al Bilbao Arena a animar a los hombres de negro, las entradas para el público se pueden adquirir desde 12€ en Bilbao Basket Zona (Henao, 17 Bilbao), Tiendas RETA de Bizkaia y en www.bilbaobasket.biz.

SOCIOS AL 50%

Además, como premio a la fidelidad de nuestros socios y abonados, tendrán a su disposición en Bilbao Basket Zona una entrada al 50% del precio rebajado. Es decir, podrán comprar una entrada desde 6€. Esta oferta está limitada a los primeros 300 socios-abonados y exclusivamente una por persona en Bilbao Basket Zona.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos