Nota de agencia

Heurtel espera cerrar la Euroliga "de la mejor manera posible" en Barcelona
Thomas Heurtel ha reconocido la calidad del FC Barcelona, aunque no descarta superar al conjunto azulgrana en el Palau para acabar la temporada en la Euroliga con un buen sabor de boca

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 8 abr. 2014 (EFE).- El jugador de Laboral Kutxa Thomas Heurtel ha dicho hoy que espera concluir la actual edición de la Euroliga el jueves, en el duelo ante el FC Barcelona, "de la mejor manera posible".

El Palau Blaugrana acogerá un duelo intrascendente para ambos equipos, con el Laboral Kutxa sin ninguna opción en el torneo desde hace muchas semanas y con un FC Barcelona ya clasificado como primero de grupo en el Top 16 y afilando el estado de forma para los cruces de cuartos de final.

"Es el último partido y vamos a intentar terminar esta competición de la mejor manera posible. Será un partido complicado pero queremos jugar para intentar ganar", ha explicado el director de juego del Laboral Kutxa tras el entrenamiento de hoy.

Ha calificado al FC Barcelona como un "gran equipo con muy buenos jugadores, con mucho talento y muchos nombres".

"Nos conocemos porque hemos jugado muchas veces contra ellos, así que intentaremos jugar como en el Buesa", donde los vitorianos ya fueron capaces de superar a los azulgranas en el encuentro liguero.

A pesar de tener en el panorama inmediato el partido ante los catalanes, Heurtel no se ha olvidado del "error" que supuso el tropiezo liguero del domingo en la pista del Murcia.

"Jugamos mal y perdimos. No sé por qué pero fue un error. Fuimos muy blandos, no defendimos bien y no hay secreto, hay que defender mejor para intentar ganar", ha resumido Heurtel.

Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos