Artículo

Ventura y Shurna, entrevistados por los más pequeños
Los alumnos pertenecen al Colegio Salesianos de Badalona y el acto está enmarcado dentro de la campaña “Periodismo en la escuela, entrevista a tu ídolo”

Alumnos en el Olímpic (FIATC Joventut)

Badalona, 9 Abr. 2014.- A primera hora de la mañana del martes, los 24 alumnos de 6º B de Primaria se han desplazado hasta la sala de prensa del Palau Olímpic para ejercer por un día como periodistas, dentro de la campaña que promueve la Penya “Periodismo en la escuela, entrevista a tu ídolo”.

Los jugadores del FIATC Joventut, Albert Ventura y John Shurna han sido hoy los encargados de responder a la batería de preguntas a que les han sometido los jóvenes alumnos y alumnas del mencionado centro de nuestra ciudad.

A Shurna le han preguntado en inglés, mientras que a Ventura en catalán. A John Shurna le ha preguntado Andrea “¿Te enfadas mucho cuando pierdes un partido?”, Marc “¿Crees que jugarás la próxima temporada en la Penya?”. A Albert Ventura, Oleg le han preguntado “¿Tienes algún ritual antes de empezar los partidos?”, mientras que Adam “¿Vuestro entrenador os castiga cuando perdéis un partido, si es afirmativo, me puedes decir cómo?”.

El encuentro ha finalizado con los 24 alumnos cantando el “cumpleaños feliz” a Albert Ventura, que el lunes cumplió 22 años, antes ha habido la correspondiente foto de grupo y la firma de autógrafos a todos los alumnos y alumnas. Durante una media hora los jóvenes estudiantes han podido presenciar la sesión preparatoria, hoy tocaba físico, a las órdenes del preparador del primer equipo, Dani Moreno.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos