Artículo

Vacaciones en las escuelas, ¡ven al Campus del Fuenlabrada!
Del 11 al 21 de abril, ambos inclusive, las Escuelas del CB Fuenlabrada se tomarán unas merecidas vacaciones. Pero puedes seguir jugando al baloncesto en el Campus de Semana Santa ¡Vente al Campus!

Fuenlabrada, 9 Abr. 2014.- Las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada se van a tomar un pequeño respiro en el frenético ritmo que llevan desde el inicio del curso. Así, del 11 al 21 de abril no habrá clases, retomándose la actividad habitual el martes 22. Además, los sábados 12 y 19 la competición también hace un paréntesis volviendo después de las vacaciones.

Pero el baloncesto no se detiene por los días festivos y ofrece nuevas alternativas con el Campus de Semana Santa. Así, del 14 al 16 de abril los niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2007, ambos inclusive, podrán disfrutar de más de seis horas de juegos, entrenamientos y competición cada día. El horario, de 8:45 a 15:00 horas, da margen a los padres y madres para poder compatibilizarlo con sus propias necesidades.

El Campus de Vacaciones de Semana Santa se celebrará en el colegio Cossío de Fuenlabrada, aprovechando las modernas y completas instalaciones del centro, y será dirigido por los propios entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, que cuentan con vocación y experiencia demostrada.

Cada alumno recibirá una camiseta oficial del campus y una invitación para un partido de la Liga Endesa del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, además del agua y las bebidas para reponer fuerzas que les darán los entrenadores en los tiempos de descanso.

El precio de la actividad completa, tres días más todo lo mencionado, es de sólo 50 euros. Aún hay plazas disponibles y la inscripción se puede realizar directamente en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, por teléfono en el 91 608 57 14, o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos