Artículo

A punto el Campus Seguros Bilbao Basket de Semana Santa
Los Campus Seguros Bilbao Basket y multideporte siguen rompiendo moldes. Las sedes del Club Deportivo Bilbao y Colegio La Salle están completas para las dos tandas de Semana Santa y la de Berango está muy cerca de lograrlo

Bilbao, 9 Abr. 2014.- Los Campus Seguros Bilbao Basket y multideporte siguen rompiendo moldes. Las sedes del Club Deportivo Bilbao y Colegio La Salle están completas para las dos tandas de Semana Santa y la de Berango está muy cerca de lograrlo.

Para los más rezagados todavía pueden solicitar información de las plazas vacantes en info@campusbilbao.com o informarse en la web del campus: www.campusbilbao.com

ATENTOS AL CAMPUS DE VERANO
Ante la demanda de las familias de cara al verano, la Fundación Bilbao Basket, con el patrocinio de Seguros Bilbao, vuelve a unir sus fuerzas con Bizkir, tras la exitosa colaboración de las anteriores ediciones.

En el siguiente enlace se van a ir conociendo información de todas las sedes http://campusbilbao.com/category/uda-2014/ entre las que cabe destacar la excelente acogida de nuestro campus de Zarautz de este verano, tanto en fútbol como en basket.

Ante el éxito de tener ya prácticamente llena la primera semana, se ha ampliado la actividad a una segunda semana, del 20 al 27 de julio.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos