Artículo

Trias, MVP, con Cárdenas, Grigonis, Blanch y Ortega en el Quinteto Ideal
Jordi Trias cierra una temporada de ensueño con el MVP de la fase regular de la Adecco Oro, encabezando un Quinteto Ideal que completan Fran Cárdenas, Marius Grigonis, Marc Blanch y Pep Ortega

Redacción, 9 Abr. 2014.- Jordi Trias culmina su increíble temporada en la Adecco Oro con el River Andorra MoraBanc con otro trofeo. A los de campeón de la Copa Príncipe (MVP incluido) y campeón de liga se une ahora el de MVP de la fase regular.

En su primera temporada en LEB tras once como jugador ACB, Trias ha roto el medidor, en el mejor equipo de la categoría. Con 14,2 puntos, 9,4 rebotes, 2,6 asistencias, 1,6 tapones y 24,2 de valoración, Trias ha sido la indiscutible estrella de un River Andorra que ha dominado la Adecco Oro.

Jordi Trias, con el trofeo de MVP de la Copa Príncipe (Foto Joma García / FEB)

El ala-pívot gerundense encabeza el Quinteto Ideal, que también forman el base del Unión Financiera Oviedo Fran Cárdenas (9,7 puntos, 4,6 asistencias, 1,2 recuperaciones y 13,6 de valoración), el escolta lituano del Peñas Huesca Marius Grigonis (12,9 puntos, 2,9 rebotes, 2 asistencias y 13 de valoración), el alero del River Andorra Marc Blanch (14,7 puntos, 2,5 rebotes y 13 de valoración) y el ala-pívot del Ford Burgos Pep Ortega (14,3 puntos, 8,6 rebotes, 2 asistencias, 1,4 recuperaciones y 19,8 de valoración).

Además, el técnico del River Andorra Joan Peñarroya ha sido elegido Mejor Entrenador.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos relacionados con Marc Blanch
Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas
Últimos artículos relacionados con Pep Ortega
Últimos artículos relacionados con Marius Grigonis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos