Artículo

El Iberostar Tenerife visita las instalaciones de Egatesa en La Esperanza
La primera plantilla del Iberostar Tenerife ha visitado las instalaciones de Egatesa, uno de los principales patrocinadores del club.


La Laguna (Tenerife), 9 abr. 2014.- La primera plantilla al completo del Iberostar Tenerife y el presidente de la entidad canarista, Félix Hernández, visitaron este mediodía la fábrica de Egatesa (www.egatesa.com), uno de los principales patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y empresa que respaldó también el pasado verano la conversión del club insular en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Juan Antonio Pelayo, director general de Egatesa, ejerció de anfitrión acompañado de varios directivos de la empresa. Jugadores y técnicos canaristas tuvieron la oportunidad de participar en una visita guiada por las instalaciones y conocer de primera mano la cadena de producción, almacenaje y distribución de sus productos cárnicos.



Fundada en 1982, Egatesa es especialista en la venta de una amplia gama de variedad de carnes, tanto frescas como congeladas. Al cierre de la visita, la empresa tinerfeña agasajó al Iberostar Tenerife con un almuerzo.

- Pincha aquí para ver fotos de la visita en el facebook oficial del club.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos