Nota de agencia

Perfumerías Avenida renueva a la base Marta Xargay por otras dos temporadas
La base catalana será el buqye insignia de la entidad charra durante dos temporadas. Es la sexta renovación del conjunto para el próximo año

(FIBA Europe)

Salamanca, 9 abr. 2014 (EFE).-
El Perfumerías Avenida ha conseguido la renovación por otras dos temporadas de la base Marta Xargay, la jugadora que es considerada en el propio club salmantino como el "buque insignia".

Con esta renovación, el conjunto perfumero ha logrado asegurarse la continuidad del esqueleto del equipo, ya que seguirán otra temporada más Shay Murphy, Angel Robinson, Leonor Rodríguez, Marta Fernández y Mariona Ortiz.

Según ha reconocido hoy Marta Xargay, en rueda de prensa, la renovación se ha basado en "el proyecto deportivo" que le ha presentado el Perfumerías Avenida, que lo ha definido como "muy grande".

"A mi edad, mi mayor deseo es seguir mejorando y ganar muchas cosas más. Ahora, quiero ganar más cosas como una jugadora importante"
, ha añadido la jugadora.

El presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha reconocido el esfuerzo que ha hecho el club por lograr la renovación de Marta Xargay.

Así, le ha agradecido "no haberse puesto en el mercado", pues el conjunto salmantino ha hecho "el esfuerzo de llegar al límite", por lo que ha mostrado su satisfacción con que "sea la jugadora que bata todos los récords en el club desde que llegara con 18 años".

Por su parte, Marta Xargay también ha mostrado su satisfacción por "seguir dos años más en el club" y ha agradecido "la paciencia que ha tenido Perfumerías Avenida para esperar su respuesta sin meter ninguna presión".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos