Nota de agencia

Díaz: "Ya ganamos una vez en la pista del Rivas ¿por qué no repetirlo?"
El técnico canario tiene la certeza de que el equipo será competitivo este sábado que tiene opciones de dar la sorpresa volviendo a vencer en el Cerro del Telegrafo

(Foto A.Nevado/FEB)

Las Palmas de Gran Canaria, 9 abr. 2014 (EFE).- El entrenador del Gran Canaria 2014, Domingo Díaz, ha recordado hoy que su equipo ya se impuso al Rivas Ecópolis en el primer duelo de la eliminatoria de semifinales por el título de la Liga Femenina de Baloncesto, de modo que no ve "por qué no repetirlo".

"Volverá a ser un partido difícil y muy duro como los dos primeros, pero vamos a intentarlo. El Rivas ya sabe cómo jugarnos para que no estemos cómodas, pero nosotros también somos conscientes de que podemos competir ante un equipazo de Euroliga"
, ha apuntado Díaz en la web oficial del club insular.

Domingo Díaz ha lamentado la baja durante su último choque con el Rivas de Brittany Chambers, máxima anotadora de la competición, que se lesionó en los primeros compases del partido, y ha adelantado que es "seria duda" para el último encuentro de esta serie.

"Se le han realizado varias pruebas esta mañana y hay que esperar, pero será complicado que pueda estar. Su baja ya nos diezmó porque perdemos nuestro faro en ataque"
, ha dicho.

El preparador grancanario ha afirmado que está "contento" con sus jugadores porque "han competido, trabajado y luchado" para estar por "encima de sus posibilidades" en este cruce ante el equipo madrileño.

El enfrentamiento Rivas Ecópolis-Gran Canaria 2014 se disputará este sábado, a partir de las 12.00 horas (hora peninsular) en el pabellón Telégrafo, y será ofrecido en directo por Teledeporte.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos