Artículo

Ford Montalt te regala dos abonos del Valencia Basket
Ford Montalt te regala dos abonos para la Fonteta para que puedas disfrutar del Valencia Basket Club en la temporada 2014-15

Aguilar, Lucic y Dubljevic, en Ford Montalt (Foto Valencia Basket)

Valencia, 10 Abr. 2014.- El encuentro entre Valencia Basket y Baloncesto Fuenlabrada (domingo 13, 18:00h, Fonteta) contará en este caso con el patrocinio de Ford Montalt, uno de los patrocinadores más longevos del club taronja, que además de regalos para los aficionados, ofrece una interesante iniciativa para todos los abonados de nuestro Club

Dos abonos de regalo para la temporada 2014-15
Ford Montalt regala a los abonados del Valencia Basket que adquieran un vehículo en sus concesionarios dos abonos de fondo para la próxima temporada o el descuento del importe equivalente a esos dos abonos en la renovación para el próximo curso de su pase de temporada habitual.

Para beneficiarse de esta promoción, válida hasta el 31 de mayo, los interesados deberán identificarse como abonados de la actual temporada en cualquiera de los concesionarios de Ford Montalt (Ctra. Madrid Km 3 en Xirivella o Maestro Rodrigo 26 de Valencia)

Juegos en los tiempos muertos
Ford Montalt organizará una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. Además, durante el transcurso del mismo se lanzarán al público asistente cientos de regalos como camisetas o chalecos reflectantes para el automóvil.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos