Artículo

Rafa Martínez: "Hoy a disfrutar y mañana a pensar yaen Fuenlabrada"
El capitán valenciano mostró la ilusión que le hace poder ganar un título muy luchado y en el que se medirá a un potente equipo como es Unics Kazan.


(Foto EFE)

Valencia, 10 abr. 2014 (EFE).- El capitán de Valencia Basket atendió a los medios a su llegada a Manises, en el que analizó la victoria de ayer en la pista del Nizhny Novgorod, “en el partido de aquí nos costó bastante, ellos son un equipo muy serio, y en el partido de vuelta hemos hecho una defensa muy seria, conscientes de la importancia del partido, que si les dábamos una pequeña ventaja no iba a ser fácil la eliminatoria, y al final, nuestro gran trabajo ayudó a que se solventara fácilmente”.

El escolta de Santpedor quiso “disfrutar hoy un poco de esta victoria y mañana a pensar en Fuenlabrada (domingo 14, 18h) y ya vendrá Unics Kazan, otro viaje allá contra un gran equipo”.

Sobre la final ante Unics Kazan, “hemos perdido los dos partidos contra ellos, con poca diferencia, ellos han hecho un equipo como para ganar esta competición… y serán dos finales, dos partidos muy intensos y con el marcador muy igualado”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos