Nota de agencia

El Bembibre gana al Perfumerías Avenida y fuerza el tercer partido (68-65)
El Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel Bembibre dilucidarán quién jugará la final el sábado que viene a las 18.00 en el Pabellón Würzburg de Salamanca

Redacción deportes, 10 abr. 2014 (EFE).- El Embutidos Pajariel Bembibre derrotó hoy por 68-65 al Perfumerías Avenida y forzó el tercer partido de la eliminatoria de semifinales entre ambos de la Liga Femenina de baloncesto, que se resolverá el sábado.

El equipo salmantino se había impuesta en el primer duelo por 72-69 y hoy tenía la opción de sellar su pase a la final, pero se topó con un conjunto leonés dispuesto a plantar cara hasta el final.

(Foto The Wang Connection)

La otra eliminatoria, entre el Rivas Ecópolis madrileño y el Gran Canaria 2014, también está igualada 1-1 y se resolverá el sábado en El Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid (13.00).

En el primer partido, jugado el domingo pasado, el equipo canario ganó en la cancha del Rivas Ecópolis por (74-75) y puso contra las cuerdas al equipo madrileño, que en el segundo no tenía otra opción que ganar en el Polideportivo La Paterna y lo hizo por 57-63.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos