Artículo

Compite contra Xavi Rey y Pablo Aguilar en el SuperManager Kia en zona
Pablo Aguilar (Valencia Basket Club) y Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria) te retan en el SuperManager Kia en zona. Ambos han hecho un equipo y competirán contra todos los aficionados en la nueva competición que comienza esta semana

Entra al SuperManager Kia en zona

11 Abr. 2014.- El SuperManager Kia en zona, liga pública puesta en marcha esta semana para el sprint final de la competición, cuenta desde hoy con nuevos alicientes: Pablo Aguilar (Valencia Basket Club) y Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria) competirán con todos los aficionados.

Para ello, Aguilar y Rey han creado un equipo que se puede ver en la página principal del SuperManager Kia en zona. Sus jugadores y sus resultados serán públicos y todos los aficionados podrán competir contra ellos y descubrir si son capaces de batirles.

Xavi Rey hace el equipo y lo graba para todos vosotros

Xavi Rey ha contado con una valiosa ayuda para hacer su equipo: Albert Oliver, ganador de la jornada del SuperManager KIA a nivel nacional en abril de 2012. Los dos jugadores del Herbalife Gran Canaria se unieron para hacer el equipo en casa del pívot… y lo han grabado ellos mismos con ayuda de unas gafas que capturan vídeo.

Ahora, tú también lo puedes ver desde la misma perspectiva que Xavi Rey y Albert Oliver:



12 millones para fichar y la posibilidad de recibir alertas de lesiones

Dispones de 12 millones de euros para hacer tu equipo, más de un ‘kilo’ por jugador. Con semejante dinero podrás hacer un ‘plantillón’ con el que competir por lo máximo en un sprint final de ocho jornadas.

Podrás ganar un premio cada jornada, con un balón oficial de la Liga Endesa firmado en exclusiva por el jugador elegido por el ganador, así como una Guía Oficial. Y si ganas la clasificación general, atento: un viaje para dos personas a la Supercopa Endesa 2014, con derecho a desplazamiento desde España, alojamiento dos noches para dos personas y abonos para el evento.

Novedad: Recibe las alertas de lesiones y bajas en tu correo

Con el SuperManager Kia en zona se pone en marcha una interesante novedad: recibe las alertas de lesiones y bajas de tu equipo en tu correo electrónico. Para ello solo es necesario introducir en la página principal un código que encontrarás en Kiaenzona.com o en el Twitter @kiaenzona. Estate atento y disfruta de esta gran ventaja gracias a Kiaenzona.com

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos