Artículo

Dani Pérez: "Lo importante es sacar las victorias"
Dani Pérez está terminando su primera temporada en la Liga Endesa y hace balance, habla de los veteranos Panko y Cabezas y felicita al Baloncesto Fundación Fuenlabrada

Dani Pérez se cuadra para lanzar (ACB Photo/F. Martínez)

Fuenlabrada, 11 Abr. 2014.- Dani Pérez está finalizando su primera temporada en la Liga Endesa, habiendo desarrollado un gran progreso desde que llegó a las filas del Fuenla a principios de curso. En algunos de los últimos partidos, la dirección del juego ha recaído en sus manos en los minutos más calientes del encuentro: "Eso a un jugador joven le agrada y le satisface, que el entrenador confíe en él. Pero lo importante es sacar la victorias, últimamente las estamos sacando, menos algún tropiezo. Lo importante es seguir con este ritmo".

Sobre sus compañeros de equipo no tiene más que admiración. Andy Panko: "Llevaba unas jornadas que no había estado al nivel MVP que nos tenía acostumbrados, pero aún así Andy sabemos que es un jugador increíble y es un placer jugar con él. No es un jugador para nada egoísta y si tiene dos jugadores encima la va a pasar y va a buscar una opción". Su colega de posición, Carlos Cabezas: "Lleva unos partidos que está jugando muy bien, al mejor nivel de esta temporada y todos contentos con él porque llevaba un año complicado en el que no le estaban saliendo las cosas como él quería pero se ha reencontrado, esperemos que siga a este nivel y que dure".

También ha encontrado un hueco para reiterar su felicitación a los "cachorros" fuenlabreños, Campeones de la Liga Adecco Plata: "Felicitarles de nuevo. Les he visto entrenar algunos días y se merecen lo que han conseguido, les queda mucho por delante y espero que éste sólo sea el primer paso".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Dani Pérez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos