Artículo

Tecnificación y perfeccionamiento para jugadores profesionales de basket
La cita del baloncesto profesional europeo se celebrará en julio, en Cornellá (Barcelona). EBAB PRO & PRO ELITE SUMMER STAGE integra la primera BARCELONA SUMMER LEAGUE. Asistirán más de 80 jugadores profesionales europeos y entrenadores, preparados físicos y técnicos de las principales ligas europeas


Foto EBAB

Barcelona, 11 Abr. 2014.- La primera edición de EBAB PRO & PRO ELITE SUMMER STAGE y su BARCELONA SUMMER LEAGUE reunirá el próximo mes de julio a más de 80 jugadores profesionales de baloncesto procedentes de las primeras ligas europeas, en las instalaciones del complejo Parc Esportiu Llobregat, en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Durante el acto de presentación, Xavier Bassas, director general de EBAB, declaró que “EBAB PRO & PRO ELITE SUMMER STAGE es un método innovador de tecnificación y perfeccionamiento de jugadores en los ámbitos técnico, táctico, físico y emocional, que integra la competición BARCELONA SUMMER LEAGUE, una excelente oportunidad para que entrenadores y directores deportivos descubran el talento y potencial de los jugadores participantes".

Las sesiones de tecnificación y perfeccionamiento del EBAB PRO & PRO ELITE SUMMER STAGE, que se celebrará entre los días 26 de junio y 25 de julio de 2014, estarán dirigidas por un cuerpo técnico compuesto por más de 40 profesionales de máximo nivel y reconocido prestigio (Euroliga, ACB y LEB), entre entrenadores, preparadores físicos, especialistas, médicos y psicólogos deportivos.

Las instalaciones del Parc Esportiu Llobregat, en Cornellà de Llobregat, será la sede de EBAB PRO & PRO ELITE SUMMER STAGE. Durante un mes, la ciudad será el centro de atención del baloncesto profesional europeo. EUROPEAN BASKETBALL ACADEMY BARCELONA (EBAB) es la empresa privada al servicio de jugadores profesionales, managers, clubes, organismos e instituciones, que impulsa, organiza y dirige esta experiencia transformacional pionera en Europa en el método y el nivel de los asistentes, y que aspira a convertirse en el punto de encuentro de la élite del baloncesto profesional europeo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos