Artículo

Unión Financiera Oviedo da la primera sorpresa en el Playoff de Adecco Oro
El Quesos Cerrato sufrió contra el Clínicas Rincón, el Burgos pudo con el Cocinas y el Breogán con el Huesca. Mientras que el Oviedo dio la sorpresa siendo la única victoria visitante

QUESOS CERRATO PALENCIA 62 - 61 CLÍNICAS RINCÓN

Partido más que emocionante el que abrió esta serie entre palentinos y malagueños. El Clínicas Rincón arrancó muy fuerte con un gran parcial, inquietando a los, en teoría, favoritos, pero poco a poco el Quesos Cerrato fue poniendo las cosas en su sitio.

Eso sí, no pudo ser hasta el tercer cuarto cuando se pudo ver la primera escapada local, siempre muy bien respondida por el equipo andaluz, que aguantó el resultado hasta los instantes finales, pero los nervios comenzaron a brotar y se notó en los tiros libres fallados por Luis Conde y Guillermo Rejón. Ya con el 62-61, Sabonis dispuso de un tiro libre pero no pudo culminar la sorpresa.

LEYMA NATURA 64 - 70 UNION FINANCIERA OVIEDO

Juan José García se eleva (Oviedo Club Baloncesto)

El Unión Financiera Oviedo puede dar la sorpresa ante su gente, ya que ha sido el único visitante de la jornada en llevarse el triunfo, por lo que podría sentenciar la eliminatoria en casa.

Guiados por un inmenso Fran Cárdenas, autor de 20 puntos con un increíble 8/9 en tiros de campo, y con el poderío interior formado por la dupla Juan José García y Kevin Van Wijk, el último cuarto, con un parcial de 11-23, fue clave para el 64-70 final para los del Unión Financiera.

FORD BURGOS 91 - 70 COCINAS.COM

Parecía que el Ford Burgos lo tenía hecho al finalizar el primer cuarto, donde anotaron 32 puntos con un impresionante 75% en tiros de campo, recibiendo tan solo 12 puntos del Cocinas.com.

Pero los de Jesús Sala se armaron de valor tras el paso por vestuarios y con un gran parcial se pusieron a solo cinco puntos de los locales, pero el gran Pep Ortega cortó con la fe visitante y dejó sentenciado el partido, que acabó con un 91-70, y con 19 puntos y 12 rebotes del interior.

BREOGAN LUGO 69 - 64 PEÑAS HUESCA

Alejandro López marcó el camino del triunfo desde bien temprano para los gallegos, aunque era respondido por Jorge Romero para evitar que se escaparan en el marcador, habiendo un claro protagonismos isleño, aunque no era fácil seguir el ritmo y el Breogán se fue de 15 al descanso.

Fue entonces, con una serie de buenos parciales para los aragoneses, cuando el marcador se empezó a igualar, pero cuando más caliente se ponía el partido, en los momentos finales, Adrián Laso dijo basta con cuatro puntos consecutivos y dejar el choque a favor de los favoritos y locales (69-64).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos