Nota de agencia

El Rivas Ecópolis logra el pase a la final tras vencer al Granca (72-52)
El Rivas Ecópolis se convirtió hoy en el primer finalista de la Liga Femenina de baloncesto, tras imponerse hoy por 72-52 al Gran Canaria 2014 en el tercer y último partido de la serie de semifinales


Foto Alejandro Diago / FEB

Redacción deportes, 12 Abr. 2014 (EFE).- El acierto de la base Gaby Ocete, autora de 13 puntos, y de la ala-pívot estadounidense Rachel Allison, máxima anotadora del partido con 15 puntos, catapultaron a un Rivas Ecópolis que llegó a ganar hasta por treinta puntos (59-29).

El conjunto madrileño, vigente subcampeón de la Copa de la Reina, culminó de este modo la remontada en una serie semifinal, en la que el Gran Canaria 2014 dio la gran sorpresa al imponerse por 74-75 en el Cerro del Telégrafo en el primer partido.

Una derrota que obligó a las de José Ignacio Hernández a imponerse el pasado miércoles por 57-62 en Las Palmas de Gran Canaria para forzar el tercer y definitivo partido en el que el Rivas Ecópolis no dio la más mínima (72-52) opción al conjunto insular.

El rival del Rivas Ecópolis en la gran final de la Liga Femenina saldrá del vencedor del encuentro que disputarán hoy (18:00) en el pabellón Würzburg de Salamanca entre el Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel Bembibre, que llegan igualados a una victoria al tercer y definitivo partido de la serie.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos