Artículo

Valencia Basket y Pamesa Cerámica organizan viaje a la Final en Kazan por 600€
Los aficionados del Valencia Basket que quieran acompañar al equipo en Kazan, en el partido de vuelta de la final de la Eurocup, pueden aprovechar la oportunidad que les da el club, en colaboración con Pamesa Valencia

Foto Nizhny Novgorod

Valencia, 13 abr. 2014.- Valencia Basket, con la colaboración y patrocinio de Pamesa Cerámica, ha organizado un viaje para dar la oportunidad a su afición de acompañar al equipo al partido de vuelta de la Final de la Eurocup que se disputará en Kazan el próximo 7 de mayo, donde se enfrentará al equipo local del Unics Kazan.

El Club, gracias al patrocinio de Pamesa Cerámica, pone a disposición de los aficionados un viaje por 600 euros que incluye los siguientes conceptos:

- Avión charter Valencia-Kazan-Valencia con el primer equipo, salida martes 6 de mayo a las 8:00 horas desde el Aeropuerto de Manises y regreso miércoles 7 de mayo, después de la Final.
- 1 noche de hotel con desayuno en habitación doble (habitación individual con suplemento).
- Traslados en Kazan (Aeropuerto-hotel-pabellón).
- Excursión por Kazan la mañana del miércoles 7 de mayo.
- Entrada para presenciar el partido de vuelta de la Final Eurocup.
- Visado a Rusia.
- Camiseta y bufanda conmemorativa.

Los aficionados interesados en vivir en directo esta gran final, pueden confirmarlo en las oficinas del Club, en el pabellón de La Fonteta, como fecha tope el 22 de abril, o pedir información llamando por teléfono al 96.395.70.84. Plazas limitadas.

Para gestionar el visado es necesario presentar dos fotografías tamaño carnet y el pasaporte en vigor con más de 6 meses de caducidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos