Artículo

John Pinone vive en directo el derbi madrileño: "Nada ha cambiado"
El derbi entre Tuenti Móvil Estudiantes y Real Madrid ha contado con un espectador de lujo. John Pinone, de vacaciones en España, no ha querido perderse un encuentro que él vivió en innumerables ocasiones. "Nada ha cambiado", ha afirmado



Redacción, 13 abr. 2014.- De vacaciones en España, John Pinone ha aprovechado su estancia en la capital para vivir en directo la emoción del derbi madrileño, el Tuenti Móvil Estudiantes - Real Madrid, un duelo que él pudo disputar en innumerables ocasiones, durante las nueve tamporadas que defendió la camiseta del equipo colegial.

El ex jugador estadounidense recibió, antes de iniciarse el partido, un cálido homenaje por parte del club estudiantil, que le entregó una camiseta conmemorativa. Además, Pinone recibió los aplausos de todos los aficionados que llenaban las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En el descanso del partido, fue entrevistado por Arsenio Cañada y Juanma López Iturriaga, con quien bromeó sobre los enfrentamientos que ambos habían vivido años atrás. Pinone explicó que "habíamos pensado en hacer estas vacaciones durante años, pero ahora que mi hija estudia en Granada pues he aprovechado... y ha sido una suerte que haya un Estudiantes-Real Madrid".

ACB Photo / A. Martín

Y es que para él, este partido "es un gran recuerdo. Nada ha cambiado, el Palacio está lleno. Realmente, nada ha cambiado", reconocia.

Entre risas, recordó junto a Iturriaga que "antes dejaban jugar un poco más. Antes, si no había sangre no había falta".

Además, reconoció que sigue la Liga Endesa por internet, lo que le permite estar al día de la actualidad de los equipos. "Real Madrid y FC Barcelona siguen como los más fuertes, no solo en España sino también en Europa. Creo que siempre va a ser así. Son dos grandes clubes con grandes jugadores y será así durante muchos años", sentenció.

Jonh Pinone sigue en la actualidad vinculado al baloncesto. "Soy entrenador en High School. Me gusta entrenar", concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con John Pinone
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos