Artículo

Sin acertantes de primera categoría en el Quinibasket de la Jornada 27
La Jornada 27 se cierra sin acertantes de primera categoría, generándose un bote para la próxima semana de 979,01 euros. Sí hay un acertante de segunda categoría, que cobrará 79,06 euros

Redacción, 13 abr. 2014.- Una vez finalizada la vigésimo séptima jornada del Quinibasket, no han aparecido acertantes de 9 entre las apuestas realizadas. Éste es el escrutinio:

- 0 ganadores de máxima categoría (9 aciertos), generando bote para la próxima jornada.

- 1 ganador de segunda categoría (8 aciertos), que cobrará 79,06 euros.

- 31 ganadores de tercera categoría (7 aciertos) que cobrarán 2,34 euros cada uno.


Aunque no ha habido grandes sorpresas esta semana, parece que los abultados triunfos de Cajasol y FIATC Joventut no entraban en los pronósticos de los participantes en el Quinibasket de la Jornada 27. Sólo un 6% apostó por la contundente victoria verdinegra, mientras un 60% creía en que los hispalenses ganarían, aunque sólo un 9% de ellos veían posible una diferencia de más de 10 puntos.

El boleto de la próxima jornada estará integrado por los siete partidos de la Liga Endesa que se disputan el próximo fin de semana, completándose el mismo con la inclusión de los terceros encuentros de las eliminatorias de cuartos de final que disputarán el FC Barcelona frente al Galatasaray y el Real Madrid contra el Olympiacos. Habrá un bote acumulado adicional a la recaudación de 979,01 euros para la primera categoría.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos