Artículo

Valencia Basket se asegura el factor cancha en los cuartos de final Playoff
El conjunto valenciano se asegura matemáticamente terminar entre los cuatro primeros en la fase regular de la Liga Endesa, lo que le otorga ventaja de campo en los cuartos de final del Playoff

Valencia, 14 Abr. 2014.– La victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, unida a los resultados de la jornada en la Liga Endesa, han hecho matemática la ventaja de campo del Valencia Basket en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Los hombres de Perasovic ya obtuvieron el billete para las eliminatorias por el título hace dos jornadas.

Por tanto, el equipo taronja disputará el primer partido del Playoff en la Fonteta el día 29 o 30 de mayo y tendrá que desplazarse para jugar el segundo partido de la serie (31 de mayo o 1 de junio ) en la pista del rival que le corresponda. En caso de necesitarse la disputa del tercer encuentro, se volvería a la Fonteta para jugarlo el 2 o 3 de junio.

ACB Photo / M.A. Polo

Con el triunfo ante Baloncesto Fuenlabrada por 75-62, Valencia Basket se coloca con un balance de 24-3 y le saca ocho partidos de ventaja al quinto clasificado (Herbalife Gran Canaria con 16-11) a falta de siete partidos para finalizar la Liga Regular.

Al garantizarse la ventaja de campo en los cuartos de final del Playoff en la Jornada 27 de la Liga Regular, la actual plantilla ha superado el mejor registro de la entidad a este respecto al conseguirlo dos jornadas antes que el equipo de la temporada 2002-03. En aquella ocasión el equipo taronja se garantizó empezar en casa el Playoff de cuartos de final en la jornada 29 tras una victoria en la pista del Cáceres CB.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos