Artículo

Concurso de Binter Canarias y actuación de Ataud Vacante en Tenerife
Aparte de buen basket con el Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa, el Santiago Martín también te trae buena música con la actuación de Ataud Vacante en directo

La Laguna, 14 Abr. 2014.- Más alicientes para el domingo. Ataud Vacante, una de las bandas más populares del rock canario de todos los tiempos, actuará este domingo en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, coincidiendo con el descanso del partido que medirá al Iberostar Tenerife contra el Laboral Kutxa Baskonia (11:15 horas), correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Endesa 2013-14.

Formados en Tenerife en 1984, incluyendo en sus filas a varios ex componentes de Familia Real, Ataud Vacante marcó una época en el rock canario de los años 80 y principio de los 90, abriéndole el camino a otras bandas y llegando a competar varias giras por la Península.

Aunque en la actualidad forman parte de otras bandas, Ataud Vacante ha realizado varios conciertos conmemorativos por su trigésimo aniversario, amén de editar un disco recopilatorio y un libro, “Caminando sin mirar”, que recoge testimonios de periodistas y músicos acerca de lo que supuso la irrupción del grupo en el panorama musical de las Islas en su momento.

Binter Canarias promueve un concurso para los aficionados que acudan al Santiago Martín

La prestigiosa compañía aérea Binter Canarias promueve un concurso para los aficionados que acudan este domingo al Pabellón Santiago Martín para presenciar in situ el partido que medirá al Iberostar Tenerife contra el potente Laboral Kutxa Baskonia (11:15 horas), correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Endesa 2014-15.

El concurso consistirá en un certamen de tiro que tendrá lugar entre el primer y segundo cuarto del encuentro. El ganador será el que primero anote dos canastas (una desde el tiro libre y otra desde el 6,75) en un minuto y el premio en litigio serán dos billetes de ida y vuelta a cualquier Isla en un avión de Binter.

Para concursar, los interesados tendrán que enviar antes de este miércoles a las 12:00 horas, al email de marketing@cbcanarias.es su nombre completo, teléfono de contacto y la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿cuántos años cumple actualmente Binter Canarias desde su fundación?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos