Artículo

Tras la victoria de ayer, hoy toca descanso para el Unicaja
La plantilla del Unicaja tiene hoy jornada de descanso tras el partido ganado en la Jornada 27 contra el Bilbao Basket en el Martín Carpena por 109-74

Málaga, 14 Abr. 2014.- Con la victoria de ayer, el conjunto malagueño suma una racha de 3 victorias consecutivas, terminando el fin de semana afianzado en la 4ª posición de la Liga Endesa, con dos victorias de ventaja sobre sus perseguidores, Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza.

En esta última jornada tanto canarios como aragoneses han perdido. El equipo grancanario cayó en la pista de Cajasol por 73 a 60, mientras que los maños hicieron lo propio en Badalona ante el FIATC Joventut, venciendo el cojunto verdinegro por 82 a 57.

7 partidos antes del playoff
Una vez concluída de forma notable la participación en la Turkish Airlines Euroleague, entre los 10 mejores del viejo continente, el conjunto malagueño se centra en terminar de la mejor forma la Fase Regular de la Liga Endesa.

En las 7 jornadas que restan, el Unicaja tiene 3 partidos a domicilio y 4 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El próximo fin de semana el equipo malagueño deberá visitar la pista de uno de sus principales perseguidores, el CAI Zaragoza.

Será un partido muy importante para ambos equipos, en lucha directa por los puestos de playoff. Además, el partido tendrá cierto morbo ya que en la Copa del Rey el conjunto maño dejó fuera al Unicaja que actuaba como anfitrión. Ese partido concluyó con victoria del CAI Zaragoza por 74 a 79.

El conjunto maño que dirige José Luis Abós es quizás uno de los equipos que peor se le ha dado al Unicaja en las últimas temporadas. De hecho, se han enfrentado en 10 ocasiones desde la temporada 2008/09. Los 5 primeros partidos los ganó el Unicaja, sin embargo, los 5 últimos se los llevó el CAI Zaragoza (dos de ellos esta misma temporada), datos que hablan de la dificultad del partido que el Domingo de Resurección jugará el Unicaja en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Este partido entre el CAI Zaragoza y el Unicaja se jugará el domigo 20 de abril a las 12:15 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El encuentro corresponde a la jornada 28 de la Liga Endesa y será televisado en directo a través de internet en Orange Arena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos