Artículo

Pablo Laso: "Nos medimos al actual campeón, pero estamos preparados"
"Olympiacos es un equipo muy duro que intenta parar muchos los ataques del rival y que juega defensivamente con energía”, aseguró el técnico

Madrid, 14 Abr. 2014.- Llegó la hora de la verdad. El Real Madrid comienza este martes frente a Olympiacos, actual campeón de Europa, su lucha por meterse en la Final Four. Será una eliminatoria intensa al mejor de cinco partidos. Pablo Laso solo se centra en el primero.

ACB Photo

"Creo que el equipo lo ha hecho fantásticamente durante toda la temporada y ahora estamos entre los ocho mejores de Europa".

“Hemos trabajado mucho para llegar a esta situación. Son cinco o seis meses de trabajo para conseguir la ventaja de campo en este Playoff. Hay que darle mérito a esto. Nos ha tocado Olympiacos, un rival muy complicado, el actual campeón, pero nosotros estamos preparados, que es lo que nos importa”.

Objetivo: ganar el primero
“Es muy difícil saber qué es clave en una eliminatoria. Normalmente las eliminatorias suelen ser muy largas y muy duras aunque luego puedas ir a tres partidos. Hay que ganar tres y hemos visto todo tipo de eliminatorias. Puedes ganar el primero por mucho y luego perder tres partidos seguidos, puedes ganar tres seguidos…".

"Es muy difícil saber lo que puede pasar. Ahora mismo lo único que me importa es el primer partido. No puedo pensar más allá. No pienso en la serie, lo único que tengo en la cabeza es el primer encuentro”.

La dureza del rival
“Olympiacos ha perdido jugadores importantes respecto al año pasado pero los ha sustituido muy bien. Es una eliminatoria muy complicada, como siempre que te enfrentas a cualquiera de los ocho mejores de Europa. Es un equipo muy duro que intenta parar mucho los ataques del rival y que juega defensivamente con energía. Físicamente son muy buenos y debemos superar eso”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos