Artículo

Felipe Reyes: "No buscamos revancha, queremos ganar para estar en Milán"
"Lo ideal es llegar a Atenas con 2-0 pero, si no, allí podemos ganar perfectamente uno e incluso los dos partidos", aseguró el capitán del Real Madrid ante la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga

Madrid, 14 Abr. 2014.- Con ganas y motivación extra. En el vestuario blanco llevaban preparándose para este momento toda la temporada y, ahora que ha llegado, quieren competir y sacar el billete para Milán cuanto antes. El Olympiacos no pondrá las cosas fáciles. El capitán, Felipe Reyes, lo sabe: "Es un rival muy complicado. Los equipos griegos son así y además ellos son los actuales campeones de la Euroliga y un rival muy a tener en cuenta. No hay ánimo de revancha. Estamos motivados porque tenemos que ganar para meternos en la Final Four. Además, no cabe la revancha porque ellos tienen un equipo bastante diferente".

Foto Euroleague/Getty

"Nuestra única intención es vencer porque queremos estar en Milán. Los que partimos con el factor cancha a favor somos nosotros, que nos lo hemos ganado en el transcurso de la temporada y tenemos que hacer un buen uso de él".

Análisis del Olympiacos
"Ha cambiado muchos jugadores con respecto al año pasado. A pesar de eso sigue siendo un equipo muy completo en todas las posiciones y tiene un juego interior muy bueno. De ellos me preocupa todo. Aunque nosotros hemos ganado en dureza defensiva y también en ataque. Somos un equipo más duro y consistente y espero que eso nos ayude".

"Es cierto que nos han ganado en las últimas eliminatorias pero ahora la historia es completamente diferente. Para empezar, y como he dicho antes, el factor cancha es nuestro".

El objetivo
"Lo ideal es llegar a Atenas con un 2-0 aunque sabemos que será difícil porque ganar dos partidos seguidos a un rival como Olympiacos es complicado. De todas formas, si no vamos con el 2-0 no pasaría nada porque en Atenas podemos ganar perfectamente un partido o incluso los dos. Si jugamos como durante la temporada podemos ganar a cualquiera en su cancha y en la nuestra".

Estado físico
"La verdad es que llegamos cansados. Mientras en el resto de Europa los equipos no han tenido que jugar, nosotros hemos tenido un partido que se podía haber jugado en otro momento. Se podía pensar un poco más en los equipos que estamos jugando este tipo de competiciones".

"Parece que hemos bajado un poco el listón, pero es lo normal por el cansancio. Estoy seguro de que ahora que llega lo bueno, lo importante, volveremos a ser los mismos que hemos sido durante la mayor parte de la temporada".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos