Artículo

El Baloncesto Fuenlabrada organiza el concurso "La gran torrija"
El Baloncesto Fuenlabrada organiza “La gran torrija”, un mega concurso de torrijas entre sus aficionados para el partido del próximo sábado en el Fernando Martín. Jugosos premios para los tres aficionados que traigan las torrijas más largas

Fuenlabrada, 14 abr. 2014.- Bombos, bufandas, camisetas del equipo y ¡¡torrijas!! Sí, sí, torrijas. Al partido Fuenla – Gipuzkoa Basket del próximo sábado sale a cuenta venir con una buena torrija, pero no una cualquiera, la más grande posible porque los aficionados que traigan las torrijas más largas se llevarán jugosos premios.

La entrega de los manjares se hará en el hall de entrada del pabellón y estará abierta hasta que concluya el primer cuarto del partido. En el descanso será un juez gastronómico el que, metro en mano, y ya en el parquet del Fernando Martín mida a la vista de todos la longitud de las torrijas participantes, siendo las tres más largas las que resultarán premiadas.


Y ojito a los premios de “La gran torrija”, porque tanto Instituto Médico del Sur como Puleva ofrecen lo mejor de sus servicios y productos:

1º clasificado: amplio lote de productos Puleva y bono de 5 servicios de fisioterapia en el Instituto Médico del Sur

2º clasificado: lote de productos Puleva y estudio antropométrico con dieta personalizada para un mes bajo la supervisión de la nutricionista del Instituto Médico del Sur.

3º clasificado: lote de productos Puleva y plan de entrenamiento para un mes con los preparadores físicos del Instituto Médico del Sur.

Con leche, o en almíbar, o con vino dulce, con o sin anís, canela…. A gusto del cocinero, pero que sea bien larga. “La gran torrija” es el ingrediente que faltaba para hacer aún más atractivo el choque entre Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket, un partido con mucha miga.

¡¡¡A mojar pan!!!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos