Nota de agencia

Javier Beirán: "Hemos dado opciones a nuestros rivales para que se acerquen"
Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Herbalife Gran Canaria ha perdido la ventaja que tenía con sus rivales por estar en el Playoff. Para Javier Beirán, tienen que "ser realistas, olvidar la clasificación y volver a pensar en ir poquito a poco"

Las Palmas de Gran Canaria, 14 abr. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha señalado que, tras cuatro derrotas consecutivas, han dado "opciones para acercarse" a los equipos con los que tenían un buen colchón de cara a estar en el Playoff por el título de la Liga Endesa.

"Después de los últimos resultados, hemos dado opciones a los equipos que iban más abajo. Tenemos que ser realistas, olvidar la clasificación y volver a pensar en ir poquito a poco, ganando cada partido que tengamos enfrente", ha expresado Beirán a Efe.

ACB Photo / M. Henríquez

El equipo grancanario ha acumulado cuatro derrotas seguidas ante el Iberostar Tenerife (72-68), Real Madrid (83-74), Valencia Basket (81-86) y Cajasol (73-60) y ahora ve cómo se le complica el sueño de ser cabeza de serie en las eliminatorias por el entorchado de la Liga Endesa.

"El calendario ha sido así y ahora tenemos una semana sin partido en la que tenemos que seguir mejorando", ha dicho el exterior amarillo.

Asimismo, Beirán ha comentado que no pueden pensar "solo" en el FIATC Joventut, "sino en la recta final de la temporada y en nosotros mismos".

El 'Granca' medirá fuerzas de manera consecutiva al FIATC Joventut y al FC Barcelona (este debía jugarse el 20 de abril, pero se ha pasado al 1 de mayo porque el combinado azulgrana disputará los cruces de cuartos de la Euroliga).

El enfrentamiento FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo domingo 27 de abril, a partir de las 19.00 (hora local), en el Olimpic de Badalona.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos