Artículo

Tyrone Grant: "A tiros" con Moncho López
"En España no me llevé bien con mi entrenador, pero disfruté mucho jugando al lado de Pete Mickeal", así recuerda su breve etapa en el Breogán Tyrone Grant


Foto EFE

15 Abr. 2014.- No acabó bien la breve etapa de Tyrone Grant en España. El Breogán 2005-06 fichó a un jugador de prestigio en el circuito europeo y lo que se encontró fue a alguien que no se adaptó y que tuvo problemas disciplinarios que provocaron su salida después de apenas tres meses en la plantilla.

Era un ‘4’ pequeño (2,01), pero bastante fuerte. Parecía haberse apostado sobre seguro, pero nada resultó bien en esa relación. Sus números no estaban siendo especialmente buenos (9,8 puntos y 4,8 rebotes), sobre todo teniendo en cuenta que venía de hacer 16,2 y 8,6 en el Larissa griego. Especialmente difícil fue su relación con Moncho López. Y el episodio definitivo llegó en un partido ante el Forum Valladolid se negó a saltar a la pista, aparentemente en señal de protesta por no haber sido titular. Su contrato fue rescindido poco después.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Tyrone Grant



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos