Artículo

Últimas horas Promoción Semana Santa en el Rio Natura Monbus
Últimas horas de la Promoción Especial Semana Santa, con entradas a 9 euros en cualquier sector del Multiusos Fontes do Sar

Santiago de Compostela, 15 Abr. 2014.- El Rio Natura Monbus apura los últimos días, horas ya, de su Promoción Especial Semana Santa, que permite a abonados, accionistas y menores de 18 años comprar entradas a un precio único de 9 euros en cualquier sector del pabellón para el partido de este domingo contra el C.B. Valladolid, a las 20.00 horas y no retransmitido por televisión.

La promoción es válida hasta el miércoles a las 12 de la noche, por lo que los interesados tendrán que darse prisa para acogerse a esta oferta. Las entradas se pueden adquirir, como siempre, durante las 24 horas del día mediante la página web del club. También estarán a la venta en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o en la “Miudiño Store” de Área Central (local de Blusens), de miércoles a sábado en horario de 17.00 a 22.00 horas.

Tras su finalización, los precios generales volverán a ser los habituales en cada zona: 35 euros en Tribuna Retráctil, 29 en Tribunas 1, 25 en Tribunas 2 y 19 en Fondos. También se realizarán los habituales descuentos a abonados, accionistas, menores de 18, estudiantes menores de 26, parados de larga duración o mayores de 65.

Para este encuentro también se llevará a cabo la iniciativa “Cidades Amigas” que fomenta el acceso al baloncesto de élite, y que en esta ocasión afectará a los vecinos de los Concellos de Foz, Boiro y Valga, que podrán adquirir entradas a 9 euros en Tribuna 2 en cualquier momento antes del partido, tanto en los puntos de venta anticipada como en taquilla. Para ello solo necesitarán su DNI, acreditando su residencia en alguno de estos municipios.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos