Artículo

Valencia Basket comenzará el miércoles a preparar el partido ante Tuenti Estu
Tras disfrutar de dos días de descanso, el Valencia Basket regresará el miércoles al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al Tuenti Móvil Estudiantes

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 15 abr. 2014.- Valencia Basket regresará mañana miércoles 16 de abril a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de la jornada 28 de la Liga Endesa ante el Tuenti Móvil Estudiantes (domingo 20, 18:00 horas, Palacio de los Deportes de Madrid, TDP). Los hombres de Perasovic se pondrán manos a la obra con una doble sesión de trabajo tras un par de días de descanso.

El equipo taronja encadenó dos viajes complicados a Gran Canaria y Nizhny Novgorod y cerró una semana de mucho desgaste sumando la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada en la tarde del domingo 13 de abril. La plantilla taronja realizó una distendida sesión de recuperación en la matinal del lunes. Y aprovechando la primera semana sin partido intersemanal desde febrero, el cuerpo técnico decidió interrumpir las sesiones de trabajo en la Fonteta hasta el entrenamiento matinal de mañana miércoles, ya con la vista puesta en el partido del domingo ante el cuadro colegial.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos