Artículo

Lamont Hamilton: "Mejorar la defensa es lo más importante"
El pívot baskonista Lamont Hamilton continúa en su puesta a punto progresando físicamente para llegar a la recta final de la temporada en las mejores condiciones

Vitoria-Gasteiz, 15 abr. 2014.- Laboral Kutxa continúa preparando el choque del domingo frente al Iberostar Tenerife. Hoy por la mañana la escuadra se ha divido en tres grupos y se han ejercitado por partes. Al terminar, el baskonista Lamont Hamilton ha sido el encargado de atender a la prensa en el la zona mixta del Buesa Arena.

El norteamericano ha explicado que se “siente mucho mejor tras su lesión. Mi condición está yendo a mejor y sigo trabajando duro para ello. Estoy trabajando para recuperar mi mejor condición física cuanto antes”.

ACB Photo / A. Arrizabalaga

El baskonista también ha hablado sobre su evolución y ha añadido que poco a poco y partido a partido se va “encontrando mucho mejor.Estamos centrados en los partidos que nos quedan que son muy importantes”.

El equipo, centrado en Liga Endesa, tan sólo jugará un partido por semana y para Hamilton esta situación permitirá “preparar mejor un partido porque nos vamos a centrar en uno solo, conocer mejor al rival y jugar más fuerte”.

Lamont sigue trabajando y espera “llegar en mi mejor momento al Playoff, tengo grandes jugadores de compañeros en este equipo y grandes entrenadores que me hacen dar un extra para estar lo mejor posible antes”.

Por último el jugador ha explicado los puntos en los que tiene que mejorar el equipo. “El grupo sigue entrenando y trabajando muy duro para dar lo mejor cada día y ahora nos tenemos que centrar en mejorar la defensa, sobre todo la defensa de equipo. Ya hemos demostrado que podemos anotar y ahora tenemos que parar a la gente, mejorar ahí”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Lamont Hamilton
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos