Nota de agencia

Ergin Ataman: "Veo difícil que Carlos Arroyo pueda jugar el próximo jueves"
Ergin Ataman, entrenador del Galatasaray, ve casi imposible que Carlos Arroyo pueda estar en el partido del próximo jueves, cuya ausencia tras el descanso ha cambiado el desarrollo del choque

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 15 abr. 2014 (EFE).- El técnico del Galatasaray, Ergin Ataman, ha asegurado, tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (88-61) en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que ve difícil la participación de su máxima estrella, Carlos Arroyo, en el segundo partido del próximo jueves.

El base puertorriqueño ha padecido, antes del descanso, un esguince en el tobillo izquierdo tras un pisotón involuntario del estadounidense Joey Dorsey que le ha privado participar en el segundo tiempo.

"Mañana en el hospital le haremos radiografías, pero será difícil que juegue el jueves", ha reconocido el técnico turco tras la derrota de su equipo.

Ha afirmado Ataman que, con la baja de Arroyo, el partido ha cambiado totalmente en el segundo tiempo, cuando su equipo ha perdido el control del rebote defensivo.

Asimismo, ha criticado a los árbitros, de quienes ha dicho que espera que no apliquen el mismo rasero en el próximo encuentro.

"Si nos pitan los mismos árbitros será imposible ganar el próximo jueves", ha concluido.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos