Artículo

Pumprla y Dewar, en el "V Campus You"
Pavel Pumprla y Ben Dewar asisten como invitados al “V Campus You” de minibasket, organizado por el Club de Baloncesto Cluny

Santiago, 16 Abr. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Pavel Pumprla y Ben Dewar visitaron por sorpresa, a los participantes de la quinta edición del Campus You de minibasket, organizado por el C.B. Cluny, club perteneciente al colegio San José de Cluny. Los escolares, niños de entre 6 y 12 años, disfrutaron de una intensa jornada de baloncesto acompañados por sus ídolos y aprovecharon para pedirles fotos y autógrafos en sus camisetas.

Pavel Pumprla, habitual invitado a las acciones del C.B. Cluny, manisfestó su gratitud al colegio por contar con él un año más, así como la satisfacción de “ver que se celebran este tipo de actividades centradas en el baloncesto para que los niños puedan elegir este deporte y disfrutarlo desde pequeños”. Por su parte, el alero Ben Dewar bromeó con los niños participantes sobre la dura competencia que serían para él mismo dentro de unos años. También animó a Jesu Souto y José Manuel Castelao, director del campus y secretario del C.B. Cluny, a seguir apoyando al baloncesto local con actividades tan populares como esta.

El campus también recibió la visita del entrenador ayudante del Rio Natura Monbus, Gonzalo Rodríguez, que aprovechó para impartir una pequeña clase táctica antes de presenciar las finales de los juegos y la entrega de diplomas. Durante estos tres días de actividad que finalizan hoy, los pequeños deportistas no solo se dedicaron al baloncesto, sino que lo combinaron con otras disciplinas como la natación, el kárate o el fútbol sala.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos