Artículo

Domas Sabonis seguirá sus estudios en EE.UU. la próxima temporada
Domas Sabonis ha comunicado al Unicaja su intención de iniciar el curso que viene sus estudios universitarios en Estados Unidos. "Le deseo lo mejor", afirma Joan Plaza


ACB Photo/M. Pozo

Málaga, 16 Abr. 2014.- El pívot lituano, criado en Málaga y formado en las categorías inferiores del Unicaja, ha elegido esta opción vital que considera la más adecuada para su formación, tanto académica como deportiva.

Domas Sabonis se ha mostrado muy agradecido con su Club de toda la vida, el Unicaja, en el que se ha desarrollado como jugador y como persona, por todas las facilidades y por la formación recibida. De hecho, ha manifestado su intención de contar con el Unicaja como primera opción en caso de regresar a Europa en el futuro.

El jugador, hasta final de temporada, seguirá en la disciplina de nuestro Club, como hasta ahora.

El Club y el jugador, de mutuo acuerdo, han decidido comunicar públicamente esta decisión para despejar cualquier duda y poder concentrarse en encarar de la mejor manera la recta final de temporada.

Domas Sabonis, al ser menor de edad, continuará sin hacer declaraciones públicas como ha sido habitual durante toda la temporada

Plaza: "Le deseo lo mejor"

"Desear a Domas lo mejor, agradecer el trabajo que ha hecho y esperar que todo lo que haya aprendido le sirva"

"Espero que él recuerde toda la apuesta que se hizo por él. Lo he sabido esta misma mañana"

"Hemos hablado mucho sobre ello todo el año, más como un amigo que como un entrenador"

"Después de meditar la decisión hoy me la ha comunicado"

"El chico ha sido honesto y toma una decisión valiente, no me siento traicionado. Sólo que le sirva la inversión que hicimos en él"

"Me hubiera gustado seguir más tiempo con él. Jugar con 17 años la Euroliga con casi 11 minutos de media hay que valorarlo"
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Domas Sabonis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos