Artículo

El Cajasol multiplica su rendimiento
El Cajasol ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones pese a rebajar la edad media del plantel. A estas alturas de temporada, suma 5 triunfos más que en la 2012-13

ACB Photo / Tolo Parra


Sevilla, 16 Abr. 2014.- Cuando faltan siete jornadas para que finalice la fase regular de la Liga Endesa el Cajasol presenta un balance positivo de 14 victorias y 13 derrotas, lo que supone tener cinco triunfos más que la pasada temporada a estas alturas. Ello da idea de la evolución que está experimentando el cuadro cajista a las órdenes de Aíto García Reneses, el entrenador en activo más laureado del baloncesto español.

En la campaña 12/13, el Cajasol acumulaba nueve victorias después de disputar la jornada vigesimoséptima y terminó la fase regular con doce, aún dos menos de las que ya ha contabilizado en el presente ejercicio. Pese a rebajar aun más la edad media del plantel hasta convertirlo en el más joven del campeonato, ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones, lo que lo mantiene vivo en la lucha por estar entre los ocho primeros clasificados.

De los siete partidos que restan, tres se disputarán en San Pablo, por lo que ahí puede radicar la clave para que el Cajasol tenga opciones de lograr un objetivo en el que ni siquiera se pensaba al principio de la temporada.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos