Nota de agencia

Laso: "Solo me preocupa el baloncesto"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, preguntado hoy si le preocupa "una encerrona" el lunes ante el Olympiacos, en el Pireo, declaró que no: "A mí solo me preocupa el baloncesto".



Madrid, 17 Abr. 2014 (EFE).- El Real Madrid se impuso (82-77) este jueves en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga al equipo griego que el lunes recibirá el club blanco en el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo.

"Era un partido muy complicado, el cuarto en siete días",
manifestó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al partido, y destacó la concentración de los suyos: "Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno ofensivamente, con la sensación de que dominábamos más desde nuestro ataque que desde nuestra defensa".

Asimismo reconoció: "Hemos llegado un poco justos al final en defensa".

"Hemos logrado una victoria muy importante, me voy contento por la victoria y por el ambiente en el palacio que es importantísimo",
dijo el entrenador español.

"Ahora en lo único que pienso es en recuperarnos bien y solo tengo en mente eso: Recuperar a los chicos", declaró el técnico que reveló que Sergio Rodríguez padece un golpe en el dedo.

Agregó: "El aspecto físico me preocupa relativamente porque el corazón y la cabeza de estos chicos está muy claro dónde quieren ir".

Preguntado si teme una "encerrona" en el tercer encuentro, Laso respondió: "No, a mí me preocupa el baloncesto. Hemos visto dos grandes partidos de baloncesto, son cuartos de final, están los ocho mejores y tenemos que estar preparados".

"Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia. Eso es así desde que jugaba yo y de eso hace tiempo", comentó con una sonrisa.

Abundó: "Estamos hablando de los ocho mejores de Europa. En éste nivel es muy difícil pensar qué equipo se te va a dar bien. Lo único que pienso es en el Olympiacos".

Elogió a los jugadores del Madrid que salieron desde el banquillo, a Dani Díez, del que dijo que "no es fácil defender a Spanoulis", y declaró que para él todos son igual de importantes.

"Confío en que el equipo está bien preparado para competir al máximo nivel", dijo Laso, que añadió: "No sueño más allá del Olympiacos. Mi obligación es transmitir a los chicos la importancia de cada partido, de cada recuperación. Ahora mismo intento centrar el equipo en el partido del lunes".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos