Nota de agencia

Pascual: "Hemos hecho un paso adelante con esta victoria"
El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, ha admitido, después de que su equipo lograra la segunda victoria en los cuartos de final de la Euroliga ante el Galatasaray (84-63), que han dado "un paso adelante" para lograr el pase a la 'Final Four' de Milán

Barcelona, 17 Abr. 2014 (EFE).- "Hemos hecho un paso adelante con esta victoria. Estamos en una disposición buena para lograr nuestro objetivo", ha afirmado después de que su equipo haya mantenido el factor cancha antes de viajar el próximo domingo a Estambul.

Será seria duda en Turquía Juan Carlos Navarro, quien se ha resentido de unas molestias en los isquiotibiales y mañana pasará pruebas para confirmar el alcance de su lesión.

"No parece muy gordo, pero alguna cosa ha notado",
ha explicado Pascual, quien ha felicitado a sus jugador por el "completo partido" que han realizado.

Pese a que los azulgranas tienen una ventaja de 2 a 0 en la serie, Pascual no se fía de su rival: "Creo que en Estambul tendremos mucha dificultad. En casa tienen un ambiente extraordinario y tendrán más energía, más decisión".

Por ello, ha instado a sus jugadores a que el próximo domingo "demuestren en territorio hostil que pueden dar mucho más" en una pista complicada.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos