Artículo

Pronósticos del Quinibasket en la Jornada 28
Pocas veces ha habido un partido tan igualado para los apostantes como el CAI Zaragoza-Unicaja, con un 51% favorable al cuadro maño y un 49% al conjunto malacitano, algo que contrasta con el favoritismo (97%) del Rio Natura Monbus contra el CB Valladolid. Todo en una Jornada 28 atípico en el Quinibasket, con la inclusión de dos partidos de Euroliga

Juega al Quinibasket

Redacción, 18 Abr. 2014-. Turno de una jornada atípica, tanto en la Liga Endesa como en el propio Quinibasket, por el aplazamiento de dos partidos con motivo de los encuentros de cuartos de final de la Euroliga.

Por tanto, en el Quinibasket entran en escena, en esta Jornada 27, esos 2 choques de Euroliga. Dos partidos diferentes según los apostantes del Quinibasket, ya que mientras que un 75% apuesta por el triunfo del FC Barcelona frente al Galatasaray, un 52% piensa que el Real Madrid ganará en la cancha del Olympiacos.

Aún más igualados están los pronósticos en el CAI Zaragoza-Unicaja, con una división total en los pronósticos: El 51% cree que el triunfo se lo llevará el conjunto maño y el 49% piensa que la victoria volará a tierras malacitanas.

El principal favorito de esta Jornada 28 en la Liga Endesa es el Rio Natura frente al CB Valladolid, con más de un 97% de pronósticos favorables al cuadro gallego. Por su parte, un 94% confía en el Valencia BC frente al Tuenti Móvil Etsudiantes y un 87% en el Bilbao Basket contra el UCAM Murcia.

Además, el 79% confía en las opciones del Cajasol en la cancha de La Bruixa d’Or y, más igualado, un 67% cree que el Baloncesto Fuenlabrada vencerá al GBC.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos