Artículo

Luz y Sanz, en el Diver Pascua
Rafa Luz e Iñaki Sanz disfrutan de una jornada de ocio con los niños santiagueses en el parque infantil Diver Pascua

Santiago, 18 Abr. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Iñaki Sanz y Rafa Luz acudieron esta mañana de viernes al parque de ocio infantil Diver Pascua, instalado en el Palacio de Congresos de Santiago desde hoy hasta el domingo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Dos de los tres bases del equipo santiagués se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los niños presentes, que los retaron a batirse en duelo con ellos en alguno de los juegos. También los propios padres aprovecharon la ocasión para charlar de forma distendida con los directores del juego del Rio Natura Monbus. Aún así, ambos tuvieron tiempo también para hacerse rivales por unos minutos durante una partida a los videojuegos disponibles.

El recinto, con talleres de cocina, hinchables para saltar, mini golf y zona multimedia, entre otras actividades, está pensado para que todos los niños de la ciudad que no puedan ir afuera de ella por vacaciones, pasen igualmente unos buenos días divirtiéndose. Iñaki Sanz, bromeó con los presentes recordando que el Rio Natura Monbus tampoco tiene vacaciones, al recibir este mismo domingo al C.B. Valladolid en el vigésimo octavo encuentro que disputa de esta temporada de la Liga Endesa.

Los precios de las entradas para este encuentro son de 35 euros en Tribuna Retráctil, 29 euros en Tribunas 1, 25 euros en Tribunas 2 y 19 euros en Fondos. El club ofrece precios reducidos para abonados, accionistas, menores de 18 o estudiantes menores de 26, deportistas federados, parados de larga duración o mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 19 euros en Tribunas 2 y15 euros Fondos.

Los niños y padres que todavía no hayan acudido al parque y quieran hacerlo, tendrán desde hoy hasta el domingo y en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, adquiriendo su entrada en la propia recepción del recinto.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos