Nota de agencia

Los aficionados del Valencia BC agotan 1.400 entradas y el club espera más
Las cerca de 1.400 entradas del partido de ida de la final de la Eurocup que el Valencia Basket puso a la venta el martes se han agotado tres días después de salir a la venta, aunque el club espera poder disponer de algunas más en las próximas fechas

Valencia, 18 Abr. 2014 (EFE).-El partido se disputará el 1 de mayo en el pabellón de la Fuente de San Luis, que tiene capacidad para 8.500 espectadores, y tras el acuerdo alcanzado entre el club y la organización los cerca de 6.800 socios del club asistirán gratuitamente y con su pase a la final.

Sumadas las entradas de los abonados del club y las cerca de 1.400 aficionados vendidas, quedan otras trescientas que están actualmente bloqueadas, pues son reservas para la organización del torneo y para los aficionados del Unics Kazan que se desplacen a Valencia.

En la entidad valenciana se espera que tanto la Euroliga como el club ruso renuncien a algunas de esas entradas y pueda ofrecerlas a sus seguidores, aunque no sabe ni cuántas serán, ni cuándo podrá ponerlas a la venta.
Valencia Basket





© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos