Nota de agencia

El Real Madrid viaja a Atenas con la bala de Carroll en la recámara
El Real Madrid afrontará mañana lunes en Atenas el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga. Con 2-0 a su favor, los blancos buscarán el triunfo definitivo que les lleve hasta la Final Four

Madrid, 20 abr. 2014 (EFE).- El Real Madrid viaja a Atenas con una ventaja por 2-0 en el 'playoff' de cuartos de final de la Euroliga que le enfrenta al Olympiacos y lo hace con la bala de Jaycee Carroll en la recámara, ya recuperado de su operación en la rodilla.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no quiso desvelar nada al respecto de la presencia del escolta estadounidense, que viaja con el equipo al igual que los jóvenes Alberto Martín y Jonathan Barreiro. Laso dispondrá de trece jugadores y deberá descartar a uno.

"Jaycee cada vez hace más cosas con el equipo. Si por él fuera ya estaría jugando desde hace tiempo, pero vamos a esperar a que se encuentre mejor", dijo Laso dejando en el aire su participación.

En el Real Madrid todos son conscientes de que el 2-0 que consiguieron en los dos primeros partidos disputados en Madrid les otorga una enorme ventaja, pero nadie da por sentado el pase a la Final a cuatro de Milán.

Foto Euroleague/Getty

Al contrario, nadie se fía ni del Olympiacos ni de la estadística, que afirma que ningún equipo levantó un marcador así a estas alturas de competición.

El Olympiacos es el vigente campeón de las dos últimas ediciones de la Euroliga y merece el respeto que le está otorgando el equipo de Laso.

Palabras como dureza, concentración y defensa están continuamente en boca del equipo técnico y de los jugadores, sabedores de que se aprestan a una batalla en Atenas con final incierto y que será necesaria la mejor versión del equipo para regresar de la capital griega con la clasificación en el bolsillo.

El 'infierno' del pabellón de la Paz y de la Amistad de El Pireo, Atenas, (en toda Europa se le conoce como el pabellón de las dos mentiras) será otro de los aspectos que el Real Madrid, curtido en este tipo de ambientes, tendrá que superar. "Al final es baloncesto", recordó Laso.

El Real Madrid viajará a primeras horas de la tarde a Atenas y tendrá una toma de contacto con la pista en la que Carroll tendrá una primera evaluación de sus posibilidades de jugar.

Si todo va bien, lo lógico es que esté en el banquillo del equipo y que no se fuerce su presencia en el partido del lunes. Caso de llegar al partido del miércoles, dependería mucho de cual fuera el desarrollo del mismo.

El Real Madrid parte con un 2-0 y quiere volver de Atenas con el billete para la Final a cuatro de Milán, la que sería su tercera presencia en las cuatro últimas ediciones del último acto de la máxima competición europea.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos