Artículo

La ACB felicita al FC Barcelona por su clasificación para la Final Four
La ACB, en la figura de Eduardo Portela, Presidente Honorífico, ha felicitado al FC Barcelona"por una nueva clasificación para la Final Four de la Euroliga, conseguida además con un resultado brillante"

20 Abr. 2014.- Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, ha querido "felicitar al FC Barcelona por una nueva clasificación para la Final Four de la Euroliga, conseguida además con un resultado brillante".

El dirigente ha querido remarcar "la fantástica temporada europea del FC Barcelona y la contundencia en esta eliminatoria de cuartos de final", sin olvidar que "es un habitual de la fase decisiva, con la enorme dificultad que tiene conseguir esta continuidad en la élite europea".

Portela desea ahora "un clásico español en la Final Four. El Real Madrid está muy cerca de conseguir otro billete lleno de brillantez, en su caso contra el vigente campeón. Todos esperamos que pueda completar su clasificación, también consecuencia de una excelente temporada y veamos un duelo español en semifinales". "Sería un duelo precioso para el baloncesto y aseguraría también un finalista de la Liga Endesa".

Por último, el Presidente Honorífico de la ACB no olvida que "la Liga Endesa ha estado presente en las últimas 10 Final Four, lo que supone una nueva muestra del potencial de los equipos españoles y de su regularidad entre los mejores del continente".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos