Nota de agencia

Ergin Ataman: "El FC Barcelona castigó nuestros errores"
Ergin Ataman, técnico del Galatasaray, se mostró satisfecho por el partido realizado por su equipo, aunque reconoció que han pagado caros los errores cometidos en el último minuto

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 20 abr. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Galatasaray, Ergin Ataman, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo ya que tuvo la victoria cerca ante el FC Barcelona, pero los de Xavi Pascual, liderados por Huertas, castigaron los errores de los turcos (75-78) para cerrar la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga con un 3-0.

"Hemos jugado un buen baloncesto, especialmente en la primera mitad. Atacamos bien con los 'pick-and-rolls' y jugamos como habíamos planeado durante los primeros 20 minutos, pero nos costó anotar en la segunda parte. Solo 12 puntos en el tercer cuarto, empezamos a fallar y a perder balones", señaló.

Por otro lado, Ataman se mostró orgulloso por el partido igualado que se vivió en Estambul. "Cometimos algunos errores en la defensa a Huertas y nos castigó anotando en los momentos clave. A pesar de todo tuvimos nuestras opciones de ganar el partido en los últimos 50 segundos, pero el Barcelona castigó nuestros errores", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos