Nota de agencia

Los Knicks despiden a su entrenador Mike Woodson
Los New York Knicks han anunciado la destitución del técnico Mike Woodson y de todo su equipo de colaboradores, en busca de un cambio "tras una temporada extremadamente difícil", según ha asegurado Phil Jackson, presidente de operaciones de la franquicia

Foto EFE

Madrid, 21 abr. 2014 (Europa Press).- El presidente de operaciones de New York Knicks, Phil Jackson, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del equipo, Mike Woodson, y de todo su equipo de colaboradores, en busca de un "cambio" tras una decepcionante temporada en la que la franquicia ha quedado fuera de los 'play-offs' al concluir la sesión regular con una marca de 37-45.

"Tengo un gran respeto por Mike Woodson y todo su equipo técnico. Los entrenadores y jugadores del equipo han pasado una temporada extremadamente difícil y no se puede señalar a un único culpable. Pero ha llegado la hora de un cambio para la franquicia y de empezar a construir un equipo para la próxima temporada y más allá", explicó Jackson a través de un comunicado.

Inicialmente nombrado técnico interino de los Knicks a finales de la temporada 2011-12, Woodson conquistó el primer título de la División Atlántica para el equipo neoyorquino en 19 años, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a su despido después de 188 partidos (109-79).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos