Artículo

La Liga Endesa se une a la Semana Europea de la Vacunación
La Liga Endesa se une a la campaña “En lucha contra las enfermedades infecciosas… La gran Batalla de las Vacunas” con motivo de la Semana Europea de la Vacunación, convirtiendo la Jornada 29 en un fin de semana muy especial y solidario. La acción se presentará este miércoles 23 de abril a las 10:30h en el Museo ABC de Madrid


Redacción, 21 abr. 2014.- Con motivo de la Semana Europea de la Vacunación, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Liga Endesa se suma a la Campaña "En lucha contra las enfermedades infecciosas… La Gran Batalla de las Vacunas" con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la vacunación y el valor de la prevención.

El compromiso de la ACB, como un agente más preocupado por la salud de la población, se hará realidad en la Jornada 29, que será muy especial y solidaria, contribuyendo al objetivo de lograr un mundo más sano y libre de enfermedades infecciosas que han proliferado en los últimos años y que deberían estar erradicadas.

En ella, la Liga Endesa realizará una serie de actividades que se sumarán al reto de la Gran Batalla de las Vacunas para, entre todos, lograr el reto solidario, contribuir a un mundo más sano y apoyar uno de los programas destinado a la compra del Regalo Azul, con el que se inmunizará contra la polio 8.216 niños.

Presentación: este miércoles 23 de abril a las 10:30h

La presentación de la campaña “En lucha contra las enfermedades infecciosas… La gran batalla de las vacunas” y de los resultados de un estudio poblacional sobre los hábitos en prevención de la sociedad española tendrá lugar el miércoles 23 de abril a las 10:30h en la Sala Mirador del Museo ABC (c/Amaniel, 29) de Madrid.

En el acto participarán el Doctor Amos García Rojas, Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV), Esther Queraltó, Secretario General de la ACB, y Marta Reyes, Directora de Comunicación de Sanofi Pasteur MSD.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos