Artículo

Ya están a la venta las entradas para el Cajasol - Tuenti Móvil Estudiantes
San Pablo recibirá consecutivamente a los madrileños y al Iberostar Tenerife en dos encuentros importantes para la evolución del Cajasol

ACB Photo/ A. Martín

Sevilla, 21 abr. 2014.- El triunfo del pasado domingo en el Nou Congost de Manresa ha dotado de aun más importancia si cabe el doble compromiso como local que ahora afronta el Cajasol a cuenta de las jornadas 29ª y 30ª. El bloque cajista, arropado por las tres victorias logradas en los cuatro últimos encuentros, recibe en San Pablo consecutivamente este sábado (18.00 horas) al Tuenti Móvil Estudiantes y el sábado 3 de mayo (19.00) al Iberostar Tenerife.

Ambos encuentros pueden guardar una gran trascendencia en la marcha del Cajasol, que se halla inmerso de lleno en la lucha por estar entre los ocho primeros al final de la fase regular de la Liga Endesa. Por tanto, la atmósfera que se viva en el pabellón de Kansas City cobrará importancia para el rendimiento del equipo.

En ese sentido, ya están a la venta las entradas para el primero de esos choques, el del próximo sábado ante el Tuenti Móvil Estudiantes, con una horquilla de precios que va de los seis a los veinticinco euros. Las localidades pueden adquirirse de lunes a viernes (en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00) en las oficinas del club; el sábado, de 12.00 a 14.00 en la tienda oficial en las instalaciones deportivas de San Pablo, o en la taquilla, de 16.00 a 18.00; o bien en cualquier momento por internet, a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos