Artículo

Argimiro Fernández: "La receta es suma de sacrificio, esfuerzo y honestidad"
Argimiro Fernández, miembro del consejo de administración del Rio Natura Monbus desde el mes de diciembre, hace balance de su aportación personal y empresarial al equipo santiagués, así como un pequeño análisis del plano más deportivo

Santiago de Compostela, 21 abr. 2014.- El gerente y fundador de GSI Suministros Industriales, uno de las empresas de referencia en Galicia dentro de su sector con su sede central en Lalín, afirma que el fue el mérito que considera que hay detrás del proyecto de la entidad santiaguesa, tanto en su vertiente deportiva como en la empresarial, lo que lo llevó a querer ser parte de él. Además, cree que hay ciertas similitudes entre ese proyecto y el suyo propio, ya que al igual que GSI está llevando a cabo una expansión territorial, el Rio Natura Monbus pretende llevar el baloncesto de élite a cada rincón de Galicia. “En ese sentido, ambos son proyectos ambiciosos hechos con pocos recursos, basados en el sacrificio y la lucha diaria, el paralelismo no puede ser mayor”, declara el empresario.

El directivo no duda al reconocer al Rio Natura Monbus como “una de las mejores plataformas publicitarias en Galicia a día de hoy. La crisis está minando los presupuestos de las empresas, pero aún así estas deberían verlo como una inversión que puede tener un gran retorno”, confiesa quien no dudó en sumar a su compañía a la causa obradoirista.

En el plano deportivo, afirma que está siendo una temporada “tremendamente difícil, pero aún así y con tantas adversidades, el equipo está demostrando que puede y sabe mantener el tirón”. La receta, según Argimiro Fernández, que en su día fue galardonado como Empresario Joven del año, es muy sencilla: “sacrificio, esfuerzo y honestidad; lo demás es cuestión de tiempo. Más tarde o más temprano, los resultados llegarán”, explica.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos