Artículo

Rivas Ecópolis se adelanta en la Final (47-61)
El Rivas Ecópolis se hace con el factor cancha en la Final de la Liga Femenina, al derrotar al Perfumerías Avenida en Salamanca por un claro 47-61. Las madrileñas estuvieron lideradas por Laura Nicholls (16 puntos y 10 rebotes) y Rachel Allison (18 tantos)

Laura Nicholls trata de detener a Leonor Rodríguez (Foto EFE)

Redacción, 21 Abr. 2014.- El Rivas Ecópolis da el primer golpe en la final de la Liga Femenina. Y no un golpe cualquiera, pues la victoria frente al Perfumerías Avenida supone, además, recuperar el factor cancha.

Las madrileñas vencieron en Salamanca por 47-61, en un encuentro en el que las interiores de José Ignacio Hernández marcaron la diferencia, especialmente en la segunda mitad.

Laura Nicholls, con un doble-doble (16 puntos, 10 rebotes y 17 de valoración) y Rachel Allison (18 tantos, 5 rebotes, 5 robos y 20 de valoración) fueron las más destacadas por el Rivas Ecópolis. Por las salmantinas brillaron con luz propia Marija Rezan (12 tantos y 11 rebotes) y Angelica Robinson (19 y 15).

El próximo sábado, a las 21:00 horas, Ricas Ecópolis tendrá la oportunidad de levantar el título frente a su público y ante un Perfumerías Avenida que defiende corona.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos