Artículo

Vive la fiesta de San Prudencio también en el Buesa Arena
Desde una hora antes de del derbi ante Bilbao Basket disfruta de la txozna instalada en el exterior del pabellón con hinchables y animación en directo.

Vitoria-Gasteiz, 22 Abr. 2014.- La Liga Endesa regresa al Buesa Arena el próximo sábado 26 a las 20.30 horas con un atractivo derbi ante Bilbao Basket que vendrá precedido de una fiesta en los exteriores del pabellón. Desde una hora antes del encuentro, estará instalada una txosna en la Torre 4 para calentar motores antes del duelo antes el conjunto vecino. Dos hinchables para los más pequeños, que contarán con la presencia de nuestra mascota Aker y para los mayores, el sonido de la txaranga baskonista acompañada por la música de dos txalapartaris. El plan ideal para ir arrancando con la festividad de nuestro santo.

El descanso del partido contará además con la actuación especial del grupo de baile Algara Dantza Taldea.

Promoción especial para niños

Para que nuestros seguidores puedan vivir una completa fiesta en familia, lanzamos una oferta especial dirigida a los más pequeños de la casa.

Abonados: entradas infantiles en los Niveles I y II por 10 euros cada una y en los Niveles III y IV por sólo 3 euros cada localidad. Los abonados baskonistas podrán adquirir su localidad en la zona del pabellón que deseen. Infórmate y compra tu entrada adicional en la Tienda Baskonia-Alavés o en el 902 139191.

No abonados: entradas infantiles en Niveles III y IV por 5 euros cada una. Pueden realizar su compra en la Tienda Baskonia-Alavés o en la web www.baskonia.com

No te quedes sin tu entrada para el derbi

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos